Beverly Hills Cop 4 tiene nuevos directores - QiiBO QiiBO

Beverly Hills Cop 4 tiene nuevos directores

Otra franquicia que se niega a morir; Paramount Pictures contrató dos nuevos directores para que se encarguen de llevar a la pantalla grande Beverly Hills Cop 4, luego de que el acuerdo con Brett Ratner aparentemente se desvaneció.

Según el reporte de Deadline, Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigirán el filme con el guion escrito por Josh Appelbaum y Andre Nemec, con Eddie Murphy regresando como el detective “Axel Foley”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

El portal también explica que Murphy y el productor Jerry Bruckheimer han estado moviéndose para lograr que el filme se haga, pues originalmente estuvo pautado para presentarse este año hasta que fue sacado de la agenda indefinidamente. El dúo contactó a los directores luego de quedar bien impresionados con BLACK, el drama criminal independiente, ganador del “Premio Revelación” del pasado Festival de Filme Internacional de Toronto.

La intención es que los creativos belgas puedan inyectarle nueva energía y vida a la franquicia, en una historia que llevaría a Foley de regreso a su natal Detroit, cuando comience a filmarse a finales de este año principios del próximo.

beverly_hills_copEl 2016 ha sido bien malo para las secuelas aunque, las primeras dos películas de Beverly Hills Cop son de esas que uno nunca se cansa de ver. Si los directores y el guion logran recapturar la magia, podrían revivir tanto la carrera de “Foley” como la de Eddie Murphy.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.