Bill Hader será la voz de Alpha 5 en Power Rangers - QiiBO QiiBO

Bill Hader será la voz de Alpha 5 en Power Rangers

No sabía cuánto quería ver esto hasta que lo dijeron; el comediante Bill Hader fue anunciado como la voz de Alpha 5 en Power Rangers, la nueva película de los súper héroes galácticos. Alpha 5 es un robot que asiste a los Rangers en sus misiones, y se disgintue por su cabeza de platillo, el rayo en su pecho, su voz chillona, y su frase pegajosa de “Aye-yi-yi-yi-yi”.

Elizabeth Banks como Rita Repulsa, Bryan Cranston como Zordon, y ahora Hader como Alpha 5. Esta película es intrigante nada más que por su elenco de apoyo, solo falta esperar que sea como mínimo entretenida.

Fun Fact: Esta es la segunda vez que Bill Hader da su voz a un robot, pues fue consultor en la de BB-8 en Star Wars: The Force Awakens

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Power Rangers sigue a cinco normales chicos de secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove – y el mundo – está a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y de agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Director: Dean Israelite

Guion: Joh Gatins, Ashley Miller, Matt Sazama, Burk Sharpless, Zack Stentz

Actores: Elizabeth Banks, Naomi Scott, Becky G., RJ Cyler, Ludi Lin, Dacre Montgomery

Fecha de estreno: 24 de marzo del 2017 (Estados Unidos)

bill-hader-as-alpha

Comments are closed here.