Bizarro trailer de This Must be The Place con Sean Penn - QiiBO QiiBO

Bizarro trailer de This Must be The Place con Sean Penn

Hay trailers y hay trailers, y de vez en cuando hay trailers como el de ‘This Must be The Place’; Bizarro, confuso, cautivante. Por supuesto el crédito se lo lleva Sean Penn que ha creado un personaje en todo el sentido de la palabra. Quizás se me haga fácil decirlo porque soy bien fan del trabajo de Penn, especialmente desde ‘Mystic River’ para adelante pero veanlo ustedes y díganme que no se distingue inmediatamente.

La sinopsis oficial:

“Cheyenne” (Sean Penn) es una vieja estrella de rock. A los 50, todavía se viste “goth” y vive en Dublin de sus regalías. La muerte de su padre, con quien no se hablaba, lo trae de vuelta a New York. El descubre que su padre tenía una obsesión: vengarse de la humillación que sufrió. “Cheyenne” decide continuar donde su padre se quedo, y comienza una aventura, a su propio paso, a traves de America.

Junto a Penn, ‘This Must Be the Place’ cuenta con el talento de Frances McDonarl y Jud Hirsch. Dirigida por Paolo Sorrentino, estrena en los cines de EU en octubre 14. ¿Qué les parece?

Comments are closed here.