Black Widow (Scarlett Johansson) podría tener su propia película - QiiBO QiiBO

Black Widow (Scarlett Johansson) podría tener su propia película

Black WidowAparte de ser una de las más populares y talentosas  actrices jóvenes del momento, Scarlett Johansson es parte del tremendo universo fílmico de Marvel como la espía rusa Nathasha Romanoff, “The Black Widow”. Este año la veremos de regreso en Captain America: The Winter Soldier y el próximo en Avengers: Age of Ultron.

Resulta que esa no sería la última vez que Johansson se pondrá las botas negras pues el presidente de Marvel Studios Kevin feige dijo en entrevista para la revista Total Film que Romanoff tendrá más peso en la secuela de Avengers y que una aventura propia está en desarrollo:

“Aprenderemos más acerca de su pasado, y  acerca de dónde venía y cómo se convirtió en lo que es. La noción de explorar aún más en su propia película sería genial, y tenemos un trabajo de desarrollo con eso.”

Feige también explicó que The Winter Soldier cambiara las cosas en el universo cinematográfico de Marvel:

“Queríamos cambiar la dinámica del universo cinematográfico con esta película, Queríamos que Captain America y realmente todo el universo cinematográfico fuera muy diferente al final de “Winter Soldier” de lo que es al principio. Por lo tanto, cuando regresemos con Avengers en “Age of Ultron,” es un paisaje muy diferente de como dejamos al final de la primera película. Parcialmente eso es porque nos encanta el ritmo que los cómics han desarrollado. Cada uno de los personajes aparece en sus propios títulos, de vez en cuando se reúnen para un gran evento, se separan y se juntan de  nuevo.”

Me parece fantástica la forma en que Marvel está planeando las películas. Más aun cuando sabemos que tienen planes hasta el 2021. Definitivamente Black Widow merece su propia aventura la cual esperaría que fuera más íntima y pequeña en cuestión de efectos y explosiones. Una aventura de espionaje al estilo Marvel que explotara las virtudes de tanto el personaje como la habilidad actoral de Johansson.

¿Qué creen ustedes?

Via Comic Book Movie

 [adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.