Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /var/www/wp-content/plugins/smartrack/classes/Graph.php on line 40
Bobby Fisher tenia issues serios; nuevo featurette de Pawn Sacrifice - QiiBO
Bobby Fisher tenia issues serios; nuevo featurette de Pawn Sacrifice - QiiBO QiiBO

Bobby Fisher tenia issues serios; nuevo featurette de Pawn Sacrifice

Tobey Maguire interpreta a un genio con problemas que no es Peter Parker en Pawn Sacrifice, un drama biográfico sobre Bobby Fisher, un prodigo del ajedrez que representó a Estados Unidos contra Boris Spassky (Liev Schreiber) justo cuando la guerra fría estaba en su apogeo.

Fisher era tan conocido por su paranoia y comportamiento errático como su talento para el ajedrez, y este avance no solo nos da una muestra de eso sino de lo que parece ser otro fantástico trabajo de Maguire encarnando al genio.

toby maguire bobby fischerSinopsis: En una apasionante historia durante el apogeo de la Guerra Fría, el estadounidense prodigio del ajedrez Bobby Fischer (Tobey Maguire) se encuentra atrapado entre dos superpotencias cuando enfrenta al imperio soviético. También protagonizada por Liev Schreiber y Peter Sarsgaard, Pawn Sacrifice narra las terribles luchas de Fischer con el genio y la locura, y el auge y caída de un chico de Brooklyn que capturó la imaginación del mundo.

Director: Edward Zwick

Guion: Steven Knight

Actores: Live Schreiber, Lily Rabe, Tobey Maguire, Peter Sarsgaard

Fecha de estreno: 18 de septiembre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.