BOOOM: Ridley Scott nuevamente detrás de Blade Runner. - QiiBO QiiBO

BOOOM: Ridley Scott nuevamente detrás de Blade Runner.

Ridley Scott dirigirá nueva versión de Blade Runner

Esta semana ha traído muchas noticias en cuanto a tecnología se refiere. Sin embargo, el mundo del cine ha estado un tanto apagado… hasta ahora. Ayer se supo que el director Ridley Scott dirigirá una nueva versión de Blade Runner.

Por el momento no sabemos si será una secuela o una precuela, pero Blade Runner va y desde Alcon Entertainment quieren asegurarse de que todo salga como es debido, es por esto que llaman nuevamente a Scott para que esté detrás de las cámaras. De esta forma se aseguran de tener la primera aprobación de los fanáticos de la película del 82.

Ahora bien, Scott ha sido el primer paso, el siguiente movimiento es encontrar un guionista capaz de agradar la visión de Ridley Scott para que este pueda seguir adelante con la nueva versión de Blade Runner. Con esto dicho, es muy posible que no sepamos nada del comienzo del rodaje hasta finales del 2012 o principios del 2013, con miras a un estreno con suerte para el 2014.

Siguiendo con otros detalles, en una reunión entre Scott y Alcon, se tocaron varios temas, entre estos, el aspecto que tendrá la nueva versión y “como evitar que luzca como cualquiera de las muchas otras película que le han hecho tributo a la original”. A lo que se decidió que fuera una versión completamente independiente.

Y la pregunta que muchos se estarán haciendo, ¿qué hay con Harrison Ford, vuelve? Sobre esto Alcon respondió:

De ninguna manera puedo hablar por Ridley Scott. Pero si me pides que esta película tenga algo que ver con Harrison Ford, la respuesta es un no. Se trata de una total reinvención, y en mi mente eso significa hacer todo diferente, incluido el casting.

Así quedamos por ahora, fanáticos, crucen los dedos para que todo se dé como es debido y podamos ver una digna y nueva versión de Blade Runner.

¿Ustedes qué opiinan? ¿motivados?

Comments are closed here.