“Spectre” se mantiene a la cabeza de la taquilla - QiiBO QiiBO

“Spectre” se mantiene a la cabeza de la taquilla

Daniel Craig Spectre

[g1_lead]

NUEVA YORK (AP) — El dúo taquillero integrado por James Bond y Charlie Brown volvieron a dominar los cines de Estados Unidos y Canadá mientras la película “By the Sea” de Angelina Jolie Pitt apenas llamó la atención.
[/g1_lead]

 

El drama de los mineros chilenos “The 33″ (Los 33) de los estudios Warner Bros. recaudó apenas 5.8 millones de dólares. Aunque el desastre de 2010 en donde quedaran atrapados 33 mineros bajo tierra cautivó al mundo, los cinéfilos mostraron poco interés por la versión dramatizada del incidente protagonizada por Antonio Banderas y Lou Diamond Phillips.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

“Spectre” de Sony, la 24ta entrega del agente Bond y el filme más exitoso de la semana pasada, recaudó 35.4 millones de dólares en su segundo fin de semana, de acuerdo con cálculos de las casas productoras difundidos el fin de semana.

A la cuarta película protagonizada por Daniel Craig también le fue bien en el extranjero, donde recaudó 48 millones en las taquillas —el mejor estreno en China para una película estadounidense_, informó Sony.

Mientras, “The Peanuts Movie” se mantuvo en segundo lugar con 24.2 millones. Tanto ésta como “Spectre” se mantuvieron fuertes en sus segundas semanas. “The Peanuts Movie” ha recaudado un total de 82.5 millones de dólares.

La comedia navideña “Love the Coopers”, una reunión familiar dirigida por Jessie Nelson y protagonizada por Diane Keaton y Alan Arkin, fue la mejor entre los estrenos. Recaudó 8,4 millones de dólares para CBS Films.

Universal Pictures redujo considerablemente el estreno de “By the Sea” que recibió malas reseñas, un drama marital protagonizado por Jolie Pitt y Brad Pitt. Al sólo proyectarse en 10 salas, recaudó 95.440 dólares. La tercera película de Jolie y Pitt, quien también escribió el guion, “By the Sea” se hizo con un modesto presupuesto de 10 millones de dólares, así que no afectará mucho a Universal, pero resultó muy poco atractiva para el público a pesar de tener como protagonistas a dos de las mayores estrellas de Hollywood.

Al expandirse a 60 cines, la aclamada “Spotlight” de Tom McCarthy sobre la investigación del Boston Globe de un sacerdote católico pederasta, recaudó 1,4 millones de dólares, con un promedio por pantalla de 23.307 dólares para Open Road Films. Marcada como favorita para el Oscar, el filme que protagonizan Mark Ruffalo y Michael Keaton aviva el interés de forma gradual.

“The Hunger Games: Mockingjay Part 2” de Liongate, que se estrena el próximo fin de semana y será el capítulo final de la saga, sin duda superará a Bond en taquillas.

  1. Spectre: 35.4 millones de dólares.
  2. The Peanuts Movie: 24.2 millones.
  3. Love the Coopers: 8.4 millones.
  4. The Martian: 6.7 millones.
  5. The 33: 5.8 millones
  6. Goosebumps: 4.7 millones.
  7. Bridge of Spies: 4.3 millones.
  8. Prem Ratan Dha Payo: 2.4 millones.
  9. Hotel Transylvania 2: 2.4 millones.
  10. The Last Witch Hunter: 1.5 millones.

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of1″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”date,comments_link,summary,categories,tags” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”150189″]

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.