Brad Pitt no será Cable en Deadpool 2 - QiiBO QiiBO

Brad Pitt no será Cable en Deadpool 2

Fue bueno soñar (para algunos, yo estoy contento). Luego de una semana pensando que Brad Pitt estaba en el tope de la lista para interpretar a Cable, el portal CMB publicó una entrevista con el director David Leitch (John Wick) en la que confirmaba que Pitt no va a ser el compañero de guerra del mercenario bocón en Deadpool 2.

Tuvimos una gran reunión con Brad, él estaba increíblemente interesado en la propiedad. Las cosas no funcionaron por la agenda. Él es un fan, lo amamos, y creo que él habría sido un increíble Cable.

A menos que también haya problemas de calendario y compromisos previos, parece que Michael Shannon está de vuelta en la primera posición, con David Harbour (Stranger Things) de cerca.

Creado por Rob Liefelfd y Louise Simonson, Cable es el hijo de Cyclops y Jean Grey en un futuro apocalíptico. Aparte de partes cibernéticas, tiene tecnología incrustada en su cuerpo que le permite hackear sistemas y computadoras remotamente. Cable y Deadpool es una de los dúos más populares en los comics de Marvel, llegando a tener su propio título, Cable & Deadpool, por 50 ediciones. También son parte del grupo X-Force, el cual igualmente tendrá su película.

Brad Pitt me cae bien y me gusta su trabajo pero, es demasiado grande para Cable. De hecho, pienso que Shannon también lo es pero, no tanto como Pitt, por lo que hay más oportunidad de verlo desaparecer en el personaje.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.