Bruce Willis hará el remake de Death Wish - QiiBO QiiBO

Bruce Willis hará el remake de Death Wish

Porque ser “Duro de Matar” no es suficiente para Bruce Willis, ahora tendrá un “Deseo de muerte” pues Deadline reporta que el actor fue contratado para protagonizar el “remake” de Death Wish.

El portal también indica que Aharon Keshales y Navot Papushado serán los nuevos directores del filme, que será producido por MGM y Paramount. Keshales y Papushado son mejor conocidos por Big Bad Wolves, una de esas películas que ni se sienten cuando estrenan pero eventualmente ganan un culto de seguidores.

El libro de Death Wish, escrito por Brian Garfield, se puede describir como “el sueño mojado de la N.R.A.” pues presenta la historia de un arquitecto que decide tomar la justicia en sus manos luego de que una banda de asquerosos rufianes ataca su familia.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

En el 1974 hicieron una película, protagonizada por Charles Bronson, quien terminó haciendo cinco películas antes de su muerte, cada cual peor que la anterior. Sin duda alguna, el estudio quiera recomenzar la franquicia con miras a sus propias secuelas.

Sera interesante ver si la nueva iteración mantiene el estilo ultra-violento de la película original., que incluía innecesarias escenas de violación de bastante mal gusto, aun para esa época. Al menos en cuestión de tiroteos, nos hemos vuelto un poco más elegantes, como bien vimos en filmes como The Raid o John Wick.

Solo queda ver si el Bruce Willis que la hace es el de Die Hard, o el de Die Hard 5.

¿Qué les parece?

"pew pew!"

“pew pew!”

Comments are closed here.