Bryan Singer anuncia X-Men: Apocalypse para Mayo del 2016 - QiiBO QiiBO

Bryan Singer anuncia X-Men: Apocalypse para Mayo del 2016

A la verdad que a este Bryan Singer le gusta serruchar el palo. Primero lo hizo con Quicksilver, después tiro el teaser de X-Men: Days of Future Past a la misma vez que el tráiler de Captain America: The Winter Soldier y ayer, justo después de que Sony publicara el primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2, tuiteo que la próxima película de X-Men será X-Men: Apocalypse.

El tuit original junto al de BoxOffice:

Bryan Singer ‏@BryanSinger

#Xmen #Apocalypse 2016!

Exhibitor Relations ‏@ERCboxoffice
No stopping the X-Men franchise. Fox’s X-MEN: APOCALYPSE will drop May 27, 2016.

Esto es todo lo que sabemos pero, dejándonos llevar por el título y por el tema de viaje en el tiempo de DOFP, es altamente probable que este nuevo filme revuelva alrededor de uno de los enemigos más peligrosos de los X-Men en los comics: Apocalypse.

1995 Age of Apocalypse 39En Sabah Nur, “Apocalypse”  fue creado por Louise y Walter Simonson y es considerado el primer mutante de la historia, habiendo nacido en Egipto hace 3,000 años atrás. Luego de usar avanzada tecnología extraterrestre para hacerse inmortal, Nur está convencido que solamente los más fuertes tienen el derecho a vivir y ha hecho su misión de vida erradicar a aquellos que considera débiles.

Solo es especulación por el momento pero, ya que 20th Century Fox registró el domain ageofapocalypsemovie.com, es bien posible que X-Men: Apocalypse sea basada en una de las mejores (y de mis favoritas) historias que se ha hecho de los X-Men: “Age of Apocalypse”, un universo donde el Profesor X fue asesinado antes de formar a los X-Men y el resultado es un mundo apocalíptico donde los mutantes son dominantes, la humanidad está en vía de extinción y Apocalypse es el máximo dictador. O sea, prácticamente el lado contrario de la situación que veremos el próximo año en “Days of Future Past” donde, por cierto, conoceremos a “Bishop” y a “Blink”, dos mutantes bien esenciales en la historia de “Age of Apocalypse”

x_men_age_of_apocalypse_by_coloringNo dejo de mencionar que esto fue una movida inteligente de Fox para asegurar los derechos de los X-Men por par de años más. Por su parte, también pudiera significar que el elenco de la trilogía original continúe en la franquicia junto al nuevo. Parece que la pasó demasiado bien en la filmación de DOFP y no quieren parar. Este que está aquí, no se va a quejar.

¿Qué opinan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.