Estrenos de Cine: 3 de abril de 2014 - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine: 3 de abril de 2014

¡Por fin! Así imagino que gritan con histeria los fanáticos del cine que se darán cita este fin de semana a las diferentes salas del país con el estreno de Captain America: The Winter Soldier. Esta cinta sin duda dará mucho de qué hablar, y por lo que me indican las buenas y las malas lenguas, serán muchos comentarios positivos. Fingers crossed.

Pero no es el único estreno de esta semana en nuestras salas. Adelante te contamos cuáles son los estrenos que llegan a los cines de Puerto Rico:

Captain America: The Winter Soldier

Captain America: The Winter Soldier

Regresa a los cines el Capitán América y nos lleva a ver lo que sucede luego de que Steve Rogers despertara luego de haber pasado varios años congelado. Este deberá enfrentarse a su realidad e intentar sobresalir en un mundo moderno que no es el que este solía conocer en Captain America: The Winter Soldier.

Además de esto, tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo que quizás no sea tan nuevo.

Esta película es dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y cuenta con los talentos de Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Sebastian Stan y Robert Redford.

Recuerden quedarse un rato más para que vean las escenas después de los créditos que fue dirigida por Joss Whedon (The Avengers).

God’s Not Dead

God's Not Dead

Un joven universitario ve su fe desafiada cuando en su primer año universitario se matricula en una clase de filosofía cuyo profesor es ateo. El estudiante se encuentra en una encrucijada cuando necesita firmar un documento afirmando que Dios ha muerto, como requisito para pasar la clase. Al negarse, el profesor le da la oportunidad de debatir el tema probando que Dios no está muerto. Si logra hacerlo, este podrá pasar la clase sin tener que firmar el documento requisito.

El filme está dirigido por Harold Cronk y protagonizado por Shane Harper, Kevin Sorbo.

The Grand Budapest Hotel

The Grand Budapest Hotel

Directo de la imaginación de Wes Anderson e inspirado por los trabajos de Stefan Zweig, nos llega The Grand Budapest Hotel. Esta cinta que cuenta con un elenco gigantesco, tanto en la cantidad de actores al igual que la suma del talento de estos, nos cuenta la historia de un conserje de un prestigioso hotel.

Esta historia de Gustavo H sucede en tiempos de guerra en las que se ven los cambios que están causando en el país y sobre el robo de una gran pintura renacentista.

Ralph Fiennes,  Tilda Swinton, Adrien Brody, Tom Wilkinson, Willem Dafoe, Jude Law, Bill Murray, son solo algunos de los actores que estaremos viendo en este tan esperado filme que se estará exhibiendo en Fine Arts.

[adrotate banner=”24″]

Comments are closed here.