Estrenos de Cine: 10 de abril de 2014 - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine: 10 de abril de 2014

Como todas las semanas te dejamos saber cuáles son los estrenos que estarán presentándose en cartelera desde este jueves. Luego de unas semanas en la que nos llegaron estrenos que nos habían tenido ansiosos por su llegada, esta será una en la que se hace notar la temporada en la que estamos. Mucho nos duró la suerte. Quizás sean los más chicos los que disfruten este fin de semana ya que llega a la pantalla gigante una gran secuela animada. Si eres fan de las películas del género de horror, puede que uno de estos estrenos sea para ti.

A continuación los estrenos de la semana:

Rio 2

Rio 2

De Río de Janeiro nos vamos al Amazonas en una nueva aventura junto a “Blu” y “Jewel”. Estos dos pájaros que aparentemente eran los únicos en su especie se reencuentran con su familia y tendrán que enfrentarse nuevamente a ese enemigo del que lograron escapar. “Nigel” estuvo planeando su venganza y esta vez no piensa darse por vencido hasta lograr ejecutar su maquiavélico plan.

Rio 2 cuenta con el talento de Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Jamie Foxx, Andy García y más. Carlos Saldanha continúa como director y escribe esta nueva historia junto a Don Rhymer.

https://www.youtube.com/watch?v=IkZM1Zc0mBU

Oculus

Oculus

El director Mike Flanagan escribe y dirige esta película de horror en la que una mujer intenta probar que su hermano es inocente del crimen al que se le ha acusado. Esta alega que el acto fue cometido por un fenómeno sobrenatural.

Karen Gillan, Brenton Thwaites y Katee Sackhoff protagonizan este filme que es inspirado en el cortometraje ‘Oculus: Chapter 3 – The Man with the Plan’, del mismo director.

La Jaula de Oro

La Jaula de Oro

Un grupo de jóvenes emprenden un viaje desde Guatemala hasta Estados Unidos intentando buscar una mejor vida. A lo largo de su viaje se encuentran con un indio indocumentado. Juntos intentarán lograr cruzar la frontera y realizar su sueño aunque en el intento descubren que no es tan fácil y que la realidad no es como ellos esperaban.

Este filme dirigido y escrito por Diego Quemada Diez se estará exhibiendo en Fine Arts.

[adrotate banner=”24″]

Comments are closed here.