Cate Blanchett podría unirse a Thor: Ragnarok - QiiBO QiiBO

Cate Blanchett podría unirse a Thor: Ragnarok

Marvel no está jugando con sus aspiraciones, definitivamente quieren grandes nombres para sus películas. Variety reporta que el estudio se encuentra en negociaciones para que Cate Blanchett se una al elenco de Thor: Ragnarok.

El portal no menciona que personaje estaría encarnando pero, tenemos una pista. En octubre, BMD había reportado que el guion escrito por Christopher Yost (Thor: The Dark World) y Craig Kyle de esta película era tan oscuro que Marvel no solo contrató al comediante Taika Waititi como director para aliviar el tono, sino también a Stephany Folsom  para revisarlo.

En ese mismo reporte, BDM adelantó que el filme estaría trayendo a las “Valkirias”, figuras mitológicas pero, específicamente a “Brunilda”, personaje que usa el título “Valkiria” como nombre de súper heroína. Aunque el autor no tenía claro en que forma la presentarían, si especifico que Marvel estaría buscando “grandes mujeres” para la película, y que más grande que Blanchett, una de las actrices más respetadas y buscadas del momento.

"Valkyrie" por Marvel Comics

“Valkyrie” por Marvel Comics

Obviamente no sería la primera vez de Blanchett en el género de fantasía pues fue nuestra amada “Galadriel” en las películas de The Lord of the Rings y las de The Hobbit pero, resulta curioso que este sea uno de sus posibles próximos proyectos sea un filme de Marvel cuando viene de éxito critico por CAROL.

Aparte de Blanchett, Thor: Ragnarok tendrá a Mark Ruffalo uniéndose a Chris Hemsworth para combatir lo que sea que viene por ahí cuando estrene el 3 de noviembre del 2017.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.