Celda 211 tendrá su remake - QiiBO QiiBO

Celda 211 tendrá su remake

Si hay una mala costumbre que Hollywood tiene son los remakes, con alguna que otra excepción, éstos siempre terminan siendo un desastre. El turno en esta ocasión le toca a la excelente película española de Daniel Monzón, Celda 211.

Paul Haggis será el encargado de escribir y dirigir el remake de la película, basada en la novela de Francisco Pérez Gandul. CBS Films estará encargada de la producción. De momento es todo lo que se sabe y el resto sería especular sobre quienes darían vida a Juan Oliver y al magistral Luis Tosar, como “Malamadre”.

Después de ver la original Celda 211 [pueden leer nuestra reseña] admito que no me agrada mucho la idea. Haggis no es de mis directores favoritos, pero escribiendo tiene lo suyo. Lo que preocupa aún más es quien daría vida a “Malamadre” sinceramente, no me vienen muchos nombres a la mente, y luego de ver lo genial que estuvo Tosar, lo único que podría decir es, que repita el mismo.

Sinopsiis

Celda 211 comienza con Juan Oliver (Ammann) un nuevo guardia de seguridad en una prisión española de máxima seguridad que va un día antes del que se supone que empiece a trabajar para familiarizarse con su ambiente. El problema es que ese mismo día hay un motín en la prisión y para mala suerte él queda encerrado junto a los presos. Allí se da cuenta que la única manera de sobrevivir es fingiendo ser el nuevo confinado de la celda 211 y ganarse la confianza del cabecilla y jefe del tumulto “Malamadre” (Tosar).

Traiiler

¿Viste Celda 211? ¿Te gusta la idea de un remake? ¿A quiénes te gustaría ver en los personajes principales? Speak your miind.

Liinks:
En QiiBO | Reseña de Celda 211
via | /Film

Comments are closed here.