Channing Tatum debutará como Gambit en X-Men: Apocalypse - QiiBO QiiBO

Channing Tatum debutará como Gambit en X-Men: Apocalypse

GambitLuego de que la productora de las películas de X-Men en Sony, Laura Shuler Donner confirmara que Channing Tatum interpretará al mutante sureño Gambit, nueva información ha surgido acerca de en que películas.

Según reporta THR, Channing Tatum primero encarnará a Gambit en X-Men: Apocalypse y luego tendrá su propio filme/franquicia. Es posible que esa sea la misteriosa “película de Marvel” que habían anunciado hace unos meses para el 18 de julio del 2018.

Remy LeBeau, “Gambit”,  fue creado por Chris Claremont y Jim Lee, dos leyendas modernas de los comics, en 1990. Su primera aparición oficial fue en Uncanny X-Men #266 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos. Al igual que Wolverine, Gambit es considerado más un anti-héroe, por su actitud despreocupada, su pasado como ladrón, y ser bebedor y mujeriego. Su poder mutante es producir, trasmitir y expulsar energía kinetica explosiva, es reconocido por su agilidad y su habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo.

El personaje ya había aprecido en X-Men Origins: Wolverine interpretado por Taylor Kitsch, de lo poco bueno de ese desastre. ¿Qué tal si mejor nos olvidamos de esa película?

La película sola de Gambit está en desarrollo pero, aun no hay director atado, aunque probablemente escuchemos pronto, especialmente si X-Men: Days of Future Past resulta el éxito que pronostico.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.