Channing Tatum quiere cambiar las películas superhéroes con Gambit - QiiBO QiiBO

Channing Tatum quiere cambiar las películas superhéroes con Gambit

Aunque aún no ha sido anunciado oficialmente, es prácticamente seguro que Channing Tatum será el nuevo Gambit, y ya está pensando en que quiere hacer con el personaje.

En estos días Tatum ha estado haciendo las rondas de entrevistas y promoción para 22 Jump Street y en entrevista con MTV, el actor reveló que aún se encuentra en conversaciones sobre lo que quiere hacer:

“Creativamente, estamos empezando a empujar adelante. Obviamente no hay nada [oficial]. “Sólo hay conversaciones y sueños en este momento, de verdad.”

“He sido muy vocal acerca de querer ser parte de Gambit desde hace mucho tiempo. Es un momento tan surreal de sentir que estemos ni siquiera conversando sobre ello.”

Tatum también contestó acerca de los rumores que habían surgido, acerca de que primero lo veríamos interpretar al mutante de New Orleans en X-Men: Apocalypse y luego tendría su propio filme, indicando de que quizás sería al revés, al menos si se dan las cosas como él quisiera:

“Hemos hablado acerca de que sea un filme independiente primero, y en realidad tratando de cambiar el género de películas de súper héroes Porque Gambit no es tu típico héroe. Es un ladrón. Él camina en lo gris. Espero que podamos cambiarlo un poco, y luego meterlo en última instancia en los otros (X-Men). “

gambittatumClaro, con una propiedad tan importante para Fox como son los X-Men, no es tan fácil llegar y decir como hacer las cosas, tal como el mismo lo comprueba:

“La máquina del mundo Marvel es tan descomunal que es, literalmente, como escalar una montaña, conseguir hacer una de estas películas, y todas las piezas que van junto con ella”

Al menos se puede ver, de nuevo, que Tatum de verdad quiere interpretar al “Ragin Cajun”. Aunque el trabajo de Taylor Kitsch fue de lo poco bueno que tuvo X-Men Origins: Wolverine, la realidad es que luego de X-Men: Days of Future Past borrara todas esas historias, es una nueva oportunidad de reintroducir el personaje.

¿Qué opinan sobre lo que dijo Channing Tatum sobre su intención con Gambit?

Get More:
Music News

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.