Chloe Grace Moretz será La Sirenita en la nueva película - QiiBO QiiBO

Chloe Grace Moretz será La Sirenita en la nueva película

Hacía tiempo que no escuchábamos nada de la futura adaptación fílmica de The Little Mermaid, el querido libro de Hans Christian Andersen, desde que Sofia Coppola renunció al proyecto, hasta que hoy nos enteramos (vía Variety) que Universal Pictures contrató a Chloe Grace Moretz (Kick-Ass, Carrie) para encarnar la protagonista Ariel.

3c283215b8fa6050c87b8b54af139ca3El portal menciona que Moretz era la escogida por el estudio desde hace tiempo, y que precisamente Coppola dejó el filme debido a que no quería que la protagonista fuera un nombre conocido pero, como no había fecha anunciada, el estudio contrató a Richard Curtis para que reescribiera el libreto a uno más familiar.

Aparentemente Universal quiere darle velocidad a esta película así que esperen escuchar pronto sobre director y elenco adicional. The Little Mermaid cuenta la historia de una joven sirena que hace un trato con una bruja de los mares para convertirse en humana y acercarse a un príncipe del cual está enamorada. Aunque la versión mejor conocida hoy en día es la del musical de Disney, la forma original en el libro es mucho más oscura y hasta violenta.

Aparte de Kick-Ass y Let Me in, Moretz no ha tenido mucha oportunidad de demostrar lo que puede hacer de adulta. Pronto viene The 5th Wave pero, eso otra adaptación de una novela para jóvenes adultos por lo que no podremos esperar mucha profundidad.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.