Chloe Moretz vs Aliens en el primer tráiler para The 5th Wave - QiiBO QiiBO

Chloe Moretz vs Aliens en el primer tráiler para The 5th Wave

Chloe Grace Moretz no se podía quedar pateando criminales toda la vida así que se consiguió su propia franquicia basada en una novela para jóvenes adultos. AL igual que la mayoría, es sitiada en un mundo post-apocalíptico donde extraterrestres han exterminado casi toda la vida humana en la tierra a través de cuatro oleadas de ataques. Chloe interpreta una joven buscando su hermano menor antes de que llegue, lo adivinaron, “la quinta ola”.

Sinopsis: Protagonizada por Chloë Grace Moretz y basada en el best-seller: en la nueva película The 5th Wave, cuatro oleadas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmados. En un contexto de miedo y desconfianza, Cassie está huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie se asocia con un joven que puede llegar a ser su última esperanza – si ella puede confiar en él.

Director: J Blakeson

Guion: Susannah Grant

Actores: Chloë Grace Moretz, Live Schreiber, Maika Monroe, Maria Bello, Nick Robinson

Fecha de estreno: 15 de enero del 2016 (Estados Unidos)jjj-the-5th-wave-chloe-grace-moretz-cast-in-the-next-ya-franchise-jpeg-48990

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.