Chris Evans habla de Michael B. Jordan como el nuevo Johnny Storm - QiiBO QiiBO

Chris Evans habla de Michael B. Jordan como el nuevo Johnny Storm

Desde que comenzaron los rumores hasta que se confirmó, la contratación de Michael B. Jordan como Johnny Storm, “La Antorcha Humana”, en el reboot de Fantastic Four puso bien incómodo a algunos fans del grupo. Podriamos decir otras razones pero, la principal es sencillamente por Jordan ser un hombre negro interpretando un personaje que siempre ha sido blanco en los comics y todas las adaptaciones.

En entrevista para Daily News, Chris Evans, quien encarnó el personaje en las horribles versiones anteriores, habló sobre Jordan y, por supuesto, elogió la decisión:

“Es muy gracioso, casi te sientes tan celoso con el papel que no quieres a alguien más para hacerlo. Pero cuando escuchas que alguien tan fenomenal lo estará haciendo, es muy emocionante, casi no puedo esperar…. ese tipo es tan bueno, que yo o no podría incluso darle algún consejo si quisiera. Es emocionante ver lo que va a hacer, porque sé que él lo va a reinventar de una manera que yo nunca podría haber imaginado… es como que si estuviéramos compartiendo, el carácter es nuestro. Me siento que estoy conectado con él de una manera, es una sensación muy agradable.”

Muy buena respuesta de Evans y de paso, bien adecuada. Michael B. Jordan ha demostrado ser de los mejores actores jóvenes en ascenso y, al igual que Evans, estoy loco por ver que hará con el personaje.

Human TorchYa una vez lo dije y lo vuelvo a hacer, lo único malo del nuevo elenco de Fantastic Four, es que sea para esa película, casi se siente un desperdicio. Y si añadimos el hecho de que Josh Trank (Chronicle) será el director, estamos hablando de la posibilidad real de tener una de las mejores películas de superhéroes, que hayamos visto. Estoy consciente de lo fuerte que suena eso, con Marvel haciendo tan excelente trabajo en su universo fílmico pero, con Jordan, Kate Mara, Jamie Bell y Miles Teller, el talento se desborda a chorros.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • queja
    11/09/2015 at 4:52 pm

    OPINO QUE EVANS ES MEJOR ACTOR PARA EL PAPEL, YA QUE EN LA EDAD ACTUAL, LOS 4 FANTASTICOS LO HICIERON EL JUNTO A LOS OTROS.