Chris Evans habla sobre Captain America: The Winter Soldier - QiiBO QiiBO

Chris Evans habla sobre Captain America: The Winter Soldier

Entre las primeras películas de superhéroes que llegan el 2014 está la secuela Captain America: The Winter Soldier donde Chris Evans regresa como Steve Rogers junto a agentes de S.H.I.E.L.D. incluyendo a Black Widow (Scarlett Johansson) y The Falcon (Anthony Mackie) contra “The Winter Soldier”.

Evans habló con Hero Complex sobre el estado emocional de Steve Rogers en un mundo moderno y su relación con The Falcon:

“Para Steve, se trata de lo que es correcto. Está relativamente aclimatado a los tiempos modernos – no es un choque cultural constante con la tecnología, no es sólo como, “¿Qué es un teléfono celular?” Se trata más bien, dada su situación, y tomando en cuenta la empresa para la que trabaja, “¿lo que estamos haciendo es lo correcto? ¿Cuánta privacidad, libertades civiles estamos dispuestos a rendir ante la seguridad?” Es una locura lo relevante que eso es en este momento”.

“Al conocer el personaje de Mackie, que solía servir, ahora trabaja con los chicos de asesoramiento para veteranos que vienen a casa con trastorno de estrés postraumático – se conectan en ese nivel. Creo que son dos soldados heridos que no sangran en otras personas. Cap no tiene a nadie en quien sangrar. Creo que Mackie sabe cómo manejar la gente así. A veces, cuando las cosas están mal, confiar en un extraño es el camino a seguir”.

Me parece súper interesante y me da la impresión que además del Winter Soldier, Captain America estará en duda con respecto su rol en un gobierno que es cada vez más intrusivo en nuestras vidas y que tanto él quiera ser parte de eso. Después de todo, Cap es un tipo de la vieja escuela.

También les traemos nuevas imágenes del filme en las que vemos el traje que uso en la primera, mucho mejor que el de Avengers aunque el traje final es el que hemos visto en los tráilers.

Sigue en QiiBO – Captain America: The Winter Soldier

¿Qué te parece hasta el momento Captain America: The Winter Soldier?

Via Collider

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.