Chris Hemsworth y Charlie Day se unen al reboot de Vacation - QiiBO QiiBO

Chris Hemsworth y Charlie Day se unen al reboot de Vacation

Chris Hemsworth y Charlie Day están en conversaciones para unirse al elenco de Vacation, el reboot/secuela de la clásica comedia ochentosa National Lampoon’s Vacation. Esta nueva versión fue escrita por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Horrible Bosses), quienes también debutaran como directores. Ed Helms (The Hangover) será “Rusty Griswold”, el hijo mayor y ahora adulto de “Clark Griswold” (Chevy Chase), quien llevará a su propia familia a una vacación parecida a la que hizo con su familia en la primera película.

Según reporta THR, Hemsworth estaría interpretando al esposo de “Audrey Griswold”, la hermana menor de “Rusty”, aunque aún no han contratado actriz para dicho papel. Por su lado, Day tendría un cameo como un guía de viaje en el rio. Se espera que tanto Chevy Chase como Beverly D’Angelo hagan una corta aparición. Christina Applegate ya está confirmada como la esposa de “Rusty”.

Chris Hemsworth / Charlie Day

Chris Hemsworth / Charlie Day

Aunque no somos muy devotos de reboots y secuelas, al menos en este caso no trataran de reproducir el encanto de la original sino que comenzarán una nueva línea usando lo que ya existe. Francis Daley y Goldstein hicieron buen trabajo en los libretos de Horrible Bosses y Cloudy with a Chance of Meatballs 2, habrá que ver si logran lo mismo como directores.

¿Qué les parece?

1 Comment

  • ludoms
    15/10/2014 at 9:44 am

    Son de mis actores favoritos, en especial Charlie Day , me encantas sus películas.