Chris Pine será uno de los Horrible Bosses 2 - QiiBO QiiBO

Chris Pine será uno de los Horrible Bosses 2

Si algo sobra en el mundo son jefes horribles. Aunque yo he tenido buena suerte en ese aspecto en estos años, también tuve ese supervisor especial que te ayuda a entender porque gente como Hannibal Lecter existe.

Varity reporta que Warner Bros llegó a un acuerdo con Chris Pine (Star Trek Into Darkness) para sea uno de los nuevos jefes que le harán la vida de cuadritos a Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day en Horrible Bosses 2, la secuela del éxito sorpresa del 2011.

Según el reporte, Pine es parte de “un dúo de padre e hijo que se roban la idea para una invento de uno de los protagonistas”. De hecho, Warner trató de conseguir a Christoph Waltz para que sea el padre pero, su ocupada agenda no lo permitió.

No se ha dicho más detalles, lo que sí se sabe es que esta vez dirige Sean Anders (We’re The Millers) y que estrena el 26 de Noviembre del 2014.

Me pregunto si se irán por la genial ruta que cogieron con Colin Farrel, que estaba irreconocible como el desagradable e impropio periquero Bobby Pellitt o si lo usaran como el cliché nene bonito de papi.

¿Qué creen ustedes? ¿Te gustó la primera?

 

Comments are closed here.