Ciaran Hinds será el villano de Justice League - QiiBO QiiBO

Ciaran Hinds será el villano de Justice League

En el fin de semana que Batman v Superman: Dawn of Justice estrenó, Warner debutó una escena borrada de Lex Luthor frente a una extraña criatura. Eventualmente confirmaron que se trataba de “Steppenwolf”, personaje que será el villano de Justice League.

The Wrap reporta que el antagonista será interpretado por Ciaran Hinds, uno de esos actores que no recuerdas el nombre pero lo has visto en mil cosas. La más famosa que ha hecho hasta el momento es Game of Thrones, donde encarnó el “Rey-Mas-Allá-De-La-Muralla”, Mance Rayder.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Según el portal, Steppenwolf será una mezcla de actuación en vivo con efectos de “captura de movimientos” por computadora (Mo-Cap), y que su forma será distinta a como lo vimos en la mencionada escena borrada.

En la iteración más reciente de los comics, “Steppenwolf” es un teniente de Darkseid, el malévolo dios empeñado en dominación universal. Steppenwolf es una especie de emisario que comienza el proceso de invasión contactando entes de los planetas, prometiendo gran poder e importante posición dentro del gobierno de Darkseid.

Steppenwolf villano de Justice League

Una de las formas que Steppenwolf lo hace es otorgando “Cajas Madres”, las cuales son computadoras vivientes que dan gran poder a sus dueños. Aparentemente la Tierra ya tiene tres, una la tienen las amazonas, otra los atlanteos y otra la humanidad. Batman y el resto de la Liga tendrán que recuperar las Cajas antes que lo haga Steppenwolf…creo yo que esa es la historia.

Con Hinds, continua la tendencia de contratar actores de carácter para interpretar villanos en superhéroes. El 2016 ya nos dio a Daniel Bruhl como Baron Zemo en Captain America: Civil War, Suicide Squad tuvo a Jared Leto como Joker, Madds Mikkelsen en Doctor Strange, y tengo (no muchas) ganas de incluir a Jesse Eissenberg con su interpretación repleta de Adderall en Batman v Superman.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.