Cinco momentos románticos que quisiéramos revivir - QiiBO QiiBO

Cinco momentos románticos que quisiéramos revivir

Muchas veces culpamos a las películas por darnos expectativas irreales de cómo debe ser un verdadero romance, pero no por eso nos deberíamos dar por vencidos de su existencia. Si fuésemos a hacer una lista de momentos románticos en nuestras películas favoritas, de seguro tendríamos muchas opciones; pero con el estreno del próximo filme romántico, The Longest Ride, hemos escogido cinco momentos que nos cambiaron la forma de ver aventuras amorosas por siempre.

#1: 10 Things I Hate About You: “Can’t take my eyes off you”

Caracterizada por sus actores estelares: Heath Ledger, Julia Stiles y Joseph Gordenlevitt. Titulada por un poema escrito que  hace el personaje de Stiles, para describir el romance agridulce que tiene con el personaje de Ledger.

#2 Love Actually: “Para mí eres perfecta”

Una comedia romántica británica con temas navideños, escrita y dirigida por Richard Curtis.  Cuenta con varias caras reconocidas de Hollywood, entre ellos: HughGrant, Liam Nieeson, CollinFirth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, KieraKnightley, MartineMcCutcheon, Bill Nighy y RowanAtkinson.

 #3 Pretty Woman

Comedia romántica que se basa en el amor inusual de una prostituta y un hombre de negocios muy rico. El filme tiene la participación de Richard Gere, Julia Roberts, Hector Elizondo, Ralph Bellamy (en su último performance), Laura San Giacomo y Jason Alexander

 #4 Ghosts: “Oh my love”

Filme de romance, fantasía, crimen y suspenso; con Patrick Swayze, Demi Moore, Tony Goldwyn y Whoopie Goldberg.

#5 The Notebook: “Te escribí 365 cartas.Te escribí todos los días por un año”

Cuenta con la actuación de RyanGoslin y Rachel McAdams, como una pareja que se enamora durante los 1940’s

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.