Clive Barker escribirá el remake de Hellraiser - QiiBO QiiBO

Clive Barker escribirá el remake de Hellraiser

Bueno, esto no lo vi venir. Más o menos, hacía tiempo que se venía hablando de un remake para Hellraiser pero, ahora está confirmado por el mismo Clive Barker, autor y director de este clásico de horror del 1987 y que fuera su debut.

Barker, confirmó la noticia en su propia página de Facebook y de una vez nos dejó saber que el mismo escribirá la nueva versión y – la mejor parte de la noticia- que Doug Bradley regresara a interpretar al maligno (y algo obsesionado con la ropa de cuero) monstruo Pinhead.

¡DIRECTO DEL INFIERNO! Mis amigos, tengo algunas noticias que pueden ser de su interés. Hace unas semanas tuve una reunión muy productiva con Bob Weinstein de Dimension Pictures, en el curso de la cual yo lancé una propuesta para el remake de la primera película HELLRAISER. La idea de mi regreso a la película original y contar la historia con una nueva intensidad que honra la estructura y los diseños de la primera versión pero, espero crear una película aún más oscura y más llena, fue atractiva para Dimension. Hoy me han invitado oficialmente a escribir el guión en base a esa propuesta. ¡Qué puedo decirles al respecto? Bueno, no va a ser una película repleta de CGI. Sigo siendo tan apasionado por el poder de los efectos prácticos de maquillaje como cuando escribí y dirigí la primera HELLRAISER. Por supuesto, el mejor maquillaje en el mundo pierde fuerza si no es habitado por un actor de primer orden. Le dije al equipo de Dimensión que, en mi opinión, nunca podría haber un Pinhead sin Doug Bradley, y para mi deleite, Bob Weinstein estuvo de acuerdo. Así que una vez firmados los papeles, voy a abrir una configuración de Lemarchand, sumergiré mi pluma en su contenido y comenzaré a escribir. Te prometo que no habrá ninguna parte en Internet, donde la noticia de mi progreso será más fiable que aquí, porque el único autor de estos informes seré  yo, su Infernal corresponsal. Mis mejores deseos para todos ustedes, mis amigos.
Clive.

Ok. Sé que estamos HARTOS de los remakes pero, este tipo me acaba de entusiasmar. Ya la quiero ver. De hecho, pienso que para esto es que deben ser los remakes. Para que un artista aproveche el avance de tecnología (no me refiero a CGI sino técnicas de maquillaje y efectos prácticos). No, no aplica a todas las películas que se hayan hecho pero, este parece ser uno de los casos que puede dar tremendo resultado.

Además, el simple hecho de querer que Doug Bradley regrese, en vez de tirarse un fiasco a lo Freddy Krueger, es muestra de que sabe lo que está haciendo y su respeto al talento e impacto de la original y sus fans.

Esta noticia es perfecta para esta época de Halloween así que, hablen: ¿Qué les parece saber que viene un remake de Hellraiser? ¿Eres fan de la original?

via Hero Complex

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.