Como saber si tienes un POLTERGEIST en tu casa - QiiBO QiiBO

Como saber si tienes un POLTERGEIST en tu casa

Hollywood nos ha hecho morir de miedo con un sin número de películas de horror, desde exorcista hasta actividades paranormales. Hemos estado al menos un día sin poder dormir bien gracias a esas historias que vimos en pantalla. 20th Century Fox está reviviendo el clásico de los ochenta, POLTERGEIST; donde presentan a una familia de los suburbios que es invadida por espíritus.

POLTERGEIST, palabra en alemán que significa “Fantasma Ruidoso”, es un espíritu que presenta actividades paranormales como mover, tirar y/o desaparecer objetos hasta comunicarse por sonidos. Tal como presenta la trama del filme, este tipo de espíritu puede ser agresivo y tener una duración de semanas hasta meses en su hogar. Aunque queremos pensar que esto es solo una producción cinematográfica, en vida real han capturado un sin número de apariciones catalogadas como POLTERGEIST.

A diario podemos experimentar sucesos que salen de lo normal, que en la mayoría de los casos ignoramos, pero ¿cómo saber si estás pasando por alguna actividad de POLTERGEIST? Aquí les presentamos 5 signos de que tiene la presencia de este espíritu en su casa:

  1. Objetos que levitan y/o se tiran solos: El movimiento de los objetos físicos, pueden ser bastante dramático y ligeros, como una silla deslizándose a través del cuarto o tan increíble como un refrigerador levitando en el piso de la cocina. 

  1. Olores extraños: Nadie en su casa fuma, pero en ocasiones percibes el olor o humo de cigarrillo; o tal vez un olor fuerte a flores llega al cuarto. Usualmente pueden entrar olores del exterior, pero también son un signo de actividad fantasma asociada con POLTERGEIST. 

  1. Interferencia en objetos electrónicos: Lámparas que  parpadean, equipos de sonido y /o celulares que tiene interferencia misteriosa.

  1. Golpes, pasos u otros ruidos extraños: Ruidos alrededor de la casa mientras usted es la única persona que se encuentra ahí. Golpes en puerta y el sonido de alguien caminando son típicos en este tipo de espíritu.

  1. Objetos que se encienden solos: Son las tres de la mañana y se levanta por el ruido del televisor o el radio que se enciende solo. Aunque usted apague el dispositivo, esta actividad paranormal puede suceder varias veces durante la noche.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.