Con el lanzamiento del nuevo tráiler de Justice League nos preguntamos ¿dónde está Superman? - QiiBO QiiBO

Con el lanzamiento del nuevo tráiler de Justice League nos preguntamos ¿dónde está Superman?

Warner Bros. lanzó su nuevo tráiler para la película de Justice League y aunque pudimos observar algunas escenas nuevas, nos quedamos con la pregunta sobre la aparición de Superman en el filme.

Clark Kent tiene una pequeña participación en este nuevo tráiler, inmediatamente nos enteramos que trata sobre un sueño de Lois Lane (Era un poco obvio por la selección de colores). Y aunque no observamos más escenas de Superman, su nombre es mencionado en varias ocasiones por los demás miembros de la liga de la justicia.

El tema de la unión por el sacrificio de Superman es uno que es presentado fuertemente por este avance, sin duda va a ser proyectado durante el filme, aunque no sabemos si Clark va a tener participación en la película fuera de secuencias de sueños.

Justice LeagueAunque sí hemos visto fotos del actor Henry Cavill en set, al parecer DC quiere mantener su participación como un secreto para propósitos de mercadeo. Solo nos resta especular y esperar a que todo este misterio tenga resultados emocionantes al momento de sentarnos a ver el filme.

Justice League estrena el 17 de noviembre.

Comments are closed here.