CONCURSO: Gana taquillas para función especial de Ratchet and Clank - QiiBO QiiBO

CONCURSO: Gana taquillas para función especial de Ratchet and Clank

Ratchet_holds_up_his_QWARK_TRADING_CARD-Highres_copy.png

La película de Ratchet and Clank, basada en los divertidos juegos de video, finalmente llega a la pantalla grande, y queremos que la veas antes que nadie –  cortesía de nuestros panas de Movie Network.

¿En qué año fue lanzado el primer video juego de Ratchet and Clank?

Envía la contestación a esta pregunta antes del viernes 22 a las 11:59pm a [email protected] y podrías ganar taquillas para la premier en Puerto Rico este próximo domingo 24 de abril en Caribbean Cinemas de Plaza Guaynabo a las 10:00am.

El sorteo no será público. Los ganadores serán notificados por correo electrónico el sábado 23 de abril.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Una película animada por computadora basado en el icónico videojuego de PlayStation. Dos insólitos héroes luchan para detener a un extranjero, llamado Presidente Drek, de destruir todos los planetas de la galaxia Solana. Ratchet es el último de su especie, un imprudente “Lombax” que ha crecido por sí solo en un planeta atrasado sin familia propia. Clank es un robot en miniatura con más cerebro que fuerza. Cuando los dos se topan con una peligrosa arma capaz de destruir planetas enteros, deberán unir fuerzas con un equipo de coloridos héroes llamados “Los Rangers Galácticos” con el fin de salvar la galaxia. En el camino, van a aprender sobre el heroísmo, la amistad y la importancia de descubrir la identidad propia.

Director: Kevin Munroe, Jericca Cleland

Guion: T.J. Fixman, Kevin Munroe, Gerry Swallow

Voces: James Arnold Taylor, Davied Kaye, Jim Ward, Rosario Dawson, Paul Giamatti, John Goddman, Bella Throne, Sylvester Stallone

Fecha de estreno: 29 de abril del 2018 (Estados Unidos)ratchet and clank poster

Comments are closed here.