Tom Cruise confirma que Top Gun 2 está lista para despegar - QiiBO QiiBO

Tom Cruise confirma que Top Gun 2 está lista para despegar

Tras varios años de rumores, el actor Tom Cruise ha confirmado que volverá como el intrépido e indisciplinado piloto Maverick en Top Gun 2.

En entrevista para Sunrise, un programa mañanero australiano, Cruise dijo que Top Gun 2 ya no es una película en desarrollo, sino que es una película con luz verde para hacerse. Más aún, añadió que probablemente comience a rodarse el próximo año.

Top Gun 2

Fue el año pasado cuando la secuela de Top Gun volvió a ser noticia cuando el productor de Pirates of the Caribbean, Jerry Bruckheimer publicó en su cuenta de Twitter que se había reunido con Tom Cruise para “discutir detalles” sobre la cinta.

Detalles concretos de la trama de esta secuela se desconocen, sin embargo, el propio Bruckheimer había adelantado que, muy posiblemente, vieramos una especie de lucha entre los pilotos de la vieja escuela (Maverick y compañía) quienes tienen que demostrar que no están obsoletos ante el auge que están tomando los drones.

Top Gun estrenó el 12 de mayo de 1986 y fue todo un éxito en la taquilla logrando recaudar alrededor de 350 millones de dólares. Adicional, fue la cinta que catapultó a Tom Cruise hasta lo más alto.

Comments are closed here.