Confirman cuatro películas más de Fantastic Beasts - QiiBO QiiBO

Confirman cuatro películas más de Fantastic Beasts

No es como que sea una inmensa sorpresa, pero sigue siendo interesante. Durante la sesión de preguntas y respuestas en vivo que se transmitió desde Londres, la escritora/guionista J.K. Rowling reveló que no solo serán las dos películas que Warner Bros. había anunciado previamente sobre las aventuras de Newt Scamander.

“Puedo decir una cosa: estábamos haciendo algunas sesiones de guion el otro día y siempre supimos que iba a ser más de una película”, dijo Rowling durante el evento. “Siempre supimos eso desde el principio. Habíamos dicho una trilogía como guía porque sabíamos que iba a ser más de una película. Ahora bien, creo que podemos decir, he hecho el cálculo correctamente, así que estamos bastante seguros de que van a ser cinco películas.”

La pregunta que llevó a esa revelación fue sobre la presencia en Fantastic Beasts and Where to Find Them de tanto Gellert Grindelwald como Albus Dumberdore. El segundo puede ser conocido pero, el primero quizás no te suene.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Gellert Grindelwald fue el mago oscuro más temido antes de Lord Voldemort. En el séptimo libro, Harry Potter y Los Artefactos de La Muerte, nos enteramos que Grindelwald y Dumbledore se criaron juntos, y posiblemente tuvieron una relación romántica. Al igual que Voldemort, Grindelwald creía en un mundo dominado por los magos, específicamente los magos de sangre pura. Luego de asesinar y destruir para lograr su cometido, Dumbledore se vio obligado a enfrentar su antiguo amigo/quizás amante, derrotándolo en un duelo descrito como “el más increíble de todos los tiempos”.

De hecho, ese día fue cuando Albus adquirió la “Varita de Saúco”, al derrotar a Gellert, quien la había encontrado luego de pasar años buscando el legendario artefacto de La Muerte.

Derecha: No debe ser nombrado / izquierda: Geller Grindelwald en Harry Potter y los Artefactos de La Muerte

Derecha: No debe ser nombrado / izquierda: Geller Grindelwald en Harry Potter y los Artefactos de La Muerte

Los eventos de Fantastic Beasts ocurren durante ese difícil periodo, por lo que Rowling pareció sugerir que veremos más de esa historia durante las próximas películas de la franquicia.

Que comience la especulación de quien podría interpretar un Albus Dumbledore 70 años más joven…ya que tenía unos 150 años cuando murió, significando que tenía 80 años acuando combatió a Grindelwald aunque, debemos recordar que los magos envejecen más lento que nosotros muggles y no-maj. Siempre pueden usar a Michael Gambon y usar “magia” (get it?) combinada de maquillaje y efectos de computadora, o sencillamente buscar una cara nueva.

¿Qué dicen ustedes?

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Comments are closed here.