Confirman nuevo director de Jurassic World 2 - QiiBO QiiBO

Confirman nuevo director de Jurassic World 2

Jurassic WorldEntre las sorpresas que nos dio el 2015 fue que Jurassic World se convirtió en una de las películas más taquilleras, un hecho que cogió fuera de base a muchos. Universal rápidamente aprobó la próxima película en la saga de dinosaurios pero, nos enteramos que el director Colin Trevorrow no volvería detrás de la cámara, solamente como coguionista.

No se preocupen por Trevorrow, el chico tiene una peliculita llamada Star Wars Episode IX con la cual limpiarse las lágrimas.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Hoy el legendario productor Frank Marshall anunció vía su cuenta de Twitter que J.A. Bayona dirigirá Jurassic World 2. Bayona es mejor conocido por el intenso filme de horror, El Orfanato, y la emocional The Impossible. A finales de año estrena A Monster Call, la cual se ve igual de buena que las mencionadas.

Esto es excelente noticias pues Bayona ha demostrado saber manejar historias épicas sin dejar de desarrollar sus personajes. Jurassic World estrenará el 22 de junio del 2018, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresando como protagonistas.

Comments are closed here.