Confirman teoría y mucho más de Power Rangers - QiiBO QiiBO

Confirman teoría y mucho más de Power Rangers

ADVERTENCIA: Esta entrada contiene posibles spoilers de Power Rangers

La nueva película de los Power Rangers promete ser algo distinto a lo que sus fans están acostumbrados, y hasta el momento lo han cumplido. Hoy surge nueva información que, de ser cierta, vuelve la historia de los cinco guerreros galácticos y su enemigo más personal que nunca.

Según reporta The Wrap (vía LRM), se trata de la hipótesis de Rita Repulsa (Elizabeth Banks) siendo una Ranger Verde que se convirtió en antagonista. El reporte no solo confirma eso, sino que revela más detalles de la historia y dos de sus personajes clásicos.

La Rita Repulsa de Elizabeth Banks tiene 65 millones de años de edad y es un ex-Ranger Verde que se rebeló

power-rangers-rita-repulsaComo mencioné, esto hace la enemistad de Rita contra los Rangers aún más personal, pues se trata del equipo al que una vez perteneció hasta que algo hizo que obligó a Zordon, líder de los Rangers, a encerrarla.

Hablando de Zordon, el reporte indica que esta vez tendrá su propio trasfondo: en esta nueva iteración Zordon fue un Ranger Rojo, líder de campo del equipo.

The Wrap también reveló el plan de Rita luego de ser liberada: ¡resucitar a Goldar!

La esencia molecular de Goldar está esparcida por todo el mundo después de que fue vaporizado en una nube de microscópicas partículas de oro en una secuencia de acción al principio, en la Tierra Antigua. Rita Repulsa recoge oro para resucitar a Goldar… y los Rangers tienen solo 71 horas para detenerla.

Power RangersOtra cosa que explican es la forma en que los Rangers adquieren sus poderes, los Cristales Zeo:

El cristal Zeo es un artefacto que canaliza el poder de ‘Morphing’ – una dimensión que teje a través de todas las cosas y qué le otorga su energía a los “Power Rangers”. El cristal estaba escondido en la Tierra para mantenerlo fuera de las manos de aquellos que lo usarían como un arma.

Todo lo anterior se junta en el hecho de que Rita necesita a Goldar para adquirir el poder de los Cristales Zeo:

El cristal Zeo está protegido por un campo de fuerza. Todo lo que entra en contacto con él se vaporiza. Goldar fue creado con un solo propósito – penetrar en el campo de fuerza y robar el cristal.

power-rangersAsí que básicamente tenemos la historia general de Power Rangers. Rita es una Green Ranger traicionó su equipo, el cual incluía a Zordon, quien posiblemente se convirtió en la fuerza que conocemos para vigilar el encierro de Rita. Al liberarse, Repulsa quiere reconstruir a Goldar para conseguir el cristal que le daba sus poderes cuando era una Ranger, y el nuevo equipo debe detenerla.

Se escucha simple pero, para los que veíamos la serie original, y los que se han mantenido fiel a la franquicia, es lo más elaborado que ha habido.

Al fin y al cabo, mi expectativa es que sea divertida, con decente acción y ver a Banks divertirse como la villana.

¿Qué dicen ustedes?power-rangers-pink-ranger-poster-pterodactyl

Comments are closed here.