Connie Nielsen será la Reina Hipólita en Wonder Woman - QiiBO QiiBO

Connie Nielsen será la Reina Hipólita en Wonder Woman

De la antigua Roma a la antigua Grecia…quizás, quien sabe cómo harán eso pero, si sabemos que Connie Nielsen fue contratada para interpretar a la Reina Hipólita en Wonder Woman, quien es la madre de la protagonista Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot).

Hace algún tiempo reportamos que la producción estuvo negociando con Nicole Kidman, y todos pensamos que sería para ese papel. La cosa quedo en nada y cuando Robin Wright fue anunciada dentro del elenco que incluye a Chris Pine, Danny Huston, y David Thewlis, por lo que dimos por hecho que sería ella pero, hoy THR reporta que Nielsen encarnará el personaje. Comiencen las especulaciones de que rol tendrá Wright entonces.

Chris Pine recientemente confirmó que La Primera Guerra Mundial es parte del trasfondo; el filme se está grabando en Reino Unido e Italia con fecha de estreno el 23 de julio del 2017.

677275-hippolyta_artemis_prepbattleA Connie Nielsen la recordamos mayormente como “Lucilla” en Gladiator contra Joaquin Phoenix y Russell Crowe. Más reciente fue la Detective Dani Beck en Law & Order: Special Victims Unit, The Good Wife, y The Following. Ella es de eas actrices que siempre hacen buen trabajo, tiene un inemso porte real asi que el papel le queda perfecto.

Aún no sabemos si la historia de Wonder Woman en las películas mantendrá el tono sobre natural de los comics, ya que lo que hemos visto hasta el momento el estudio ha mantenido los filmes “realistas”. O sea, tan realista como puede ser la historia de un extraterrestre que vuela.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.