Conoce a Durotan y Lothar de Warcraft (videos) - QiiBO QiiBO

Conoce a Durotan y Lothar de Warcraft (videos)

World of Warcraft para iOS — WoW

No conozco mucho del juego de Warcraft excepto que tiene una historia larguísima y complicada por lo que el director Duncan Jones tuvo tremendo reto de llevar el conflicto en Azaroth a la pantalla grande. Lo que he visto hasta el momento me convence de que el filme será bien entretenido y divertido con mucha acción de fantasía y guerra por lo que la tengo en espera de ver que hizo el hijo de David Bowie.

Aquí les traemos dos cortos videos publicados por Legendary que nos presentan los caudillos de cada lado de la guerra entre Orcos y humanos.

Sinopsis: El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra mientras su civilización se enfrenta a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su agonizante hogar para colonizar otro. Cuando un portal se abre para conectar los dos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro se enfrenta a la extinción. A partir de lados opuestos, dos héroes se encuentran en un curso de colisión que decidirá el destino de sus familias, sus pueblos y sus hogares.

Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en el que la guerra tiene muchas caras, y cada uno lucha por algo.

Director: Duncan Jones

Guion: Duncan Jones, Charles Leavitt, Chris Metzen

Actores: Travis Fimmel, Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbell, Dominic Cooper, Clancy Brown,

Fecha de estreno: 10 de junio del 2016 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Comments are closed here.