Conoce el logo de The LEGO Batman Movie - QiiBO QiiBO

Conoce el logo de The LEGO Batman Movie

Ayer vimos las primeras imágenes de The LEGO Batman Movie, y hoy Warner nos consiente revelando el logo oficial, construido –obviamente- en LEGO.

Aunque el Batman de Will Arnett fue entre lo mejor que tuvo The LEGO MOvie, habrá que ver si el efecto funciona con el siendo el protagonista en lugar de estar en el trasfondo, especialmente cuando los directores Phil Lord y Chris Miller solo son productores de este “spin-off”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

No sabemos bien de que se trata la película pero, el director Chris McKay (quien fue supervisor de animación en The LEGO Movie) le reveló a USA Today que veremos todos los Batman fílmicos, y que abundarán en el “día a día de Batman combatiendo el crimen”, sus relaciones con el resto de su bati familia, ya que este filme quiere explorar la pregunta si “Batman puede ser feliz”.

Aparte de Arnett, The LEGO Batman Movie cuenta con las voces de Rosario Dawson (Batgirl), Michael Cera (Robin), Ralpj Fiennes (Alfred), Zach Galifianakis (Joker), y Mariah Carey (si, ESA Mariah Carey) como la alcaldesa de Ciudad Gótica. Las escucharemos todas cuando estrene el 10 de febrero del 2017.lego-batman-movie-logo

Comments are closed here.