Conoce las candidatas para dirigir Captain Marvel - QiiBO QiiBO

Conoce las candidatas para dirigir Captain Marvel

Si en algo Warner le lleva la delantera a Marvel en su universo fílmico es que el próximo año estrena Wonder Woman, la primera película del ciclo actual protagonizada por una mujer (y dirigida por una mujer).

Eso va a cambiar pronto pues THR reporta que el estudio ya tiene las tres candidatas en línea para Captain Marvel: Niki Caro, Lesli Linka Glatter y Lorene Scafaria son los primeros tres nombres en una corta lista que en algún momento tuvo a Jennifer Yuh (Kung Fu Panda 2) y Jennifer Kent (The Babadook) aunque, podrían continuar ahí pues el portal menciona que las primeras tres mencionadas no están solas en el directorio.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

THR también indica que no esperamos un anuncio pronto pues Marvel está tomándose su tiempo para evaluar las postuladas usando el tratamiento general de Meg LeFauve (Inside Out) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) para el filme.

Las tres creativas tiene mucho en común con el estilo de director que más éxito ha tenido en el MCU: vienen de proyectos independientes, no son nombres conocidos pero han trabajado en filmes enfocándose en desarrollar sus personajes.

Brie Larson Captain MarvelCaro es la más conocida de las tres por Whale Rider, North Country y McFarland, USA. Mientras tanto, Scafaria tiene The Meddler y Seeking a Friend for the End of the World en su resume, y Glatter es una respetada directora de televisión con capítulos de Homeland, Mad Men, True Blood y The West Wing entre otros.

Captain Marvel empezó con el pie izquierdo al conseguir la ridículamente talentosa Brie Larson (ROOM, Short Term 12) para interpretar la piloto de Air Force que adquirió sus poderes de vuelo, fuerza sobre humana, y destellos de energía, luego de que sus genes fueran unidos a los de una raza extraterrestre (En los cómics fue la Kree, no sabemos si mantendrán el mismo origen en la película).

¿Qué les parece?

captain-marvel

Comments are closed here.