Conoce las técnicas de defensa de Bryan Mills (Taken 3) - QiiBO QiiBO

Conoce las técnicas de defensa de Bryan Mills (Taken 3)

Como parte del estreno en la Isla de Taken 3, 20th Century Fox convocó a conocedores de las artes marciales para recrear algunas de las famosas técnicas de defensa de Bryan Mills (Liam Neeson). Las técnicas se recopilaron en un vídeo que muestra al público nueve movimientos que pueden aprender para derribar a un agresor. Los movimientos presentados en el vídeo son parte de las artes marciales, en particular jiu-jitsu, la técnica que practica Bryan Mills en la trilogía de Taken.

Algunos de los movimientos son:

1. Ataque con agarre a mano cruzada, terminando con disloque de hombro

image003

 

2. Ataque con múltiples puños, neutralizando el codo terminando con una estrangulación

image011

 

3. Ataque con doble agarre, pateando lateralmente la rodilla terminando con una tirada con dos manos

image013

 

4. Ataque con pistola a punteando a la cabeza, desviando la misma neutralizando el codo rápidamente

image015

 

5. Ataque con cuchillo, desviándolo con un movimiento en transición hacia dentro, derribando al oponente, haciéndole presión en el brazo y estrangulando

image017

En esta secuela, Bryan Mills se convierte en un fugitivo de la justicia al ser acusado del asesinato de su ex esposa. La acción comienza cuando Mills utiliza sus habilidades especiales para buscar el verdadero asesino. La película estrena en la Isla el 8 de enero y estará disponible en todos los cines.

Para conocer más sobre la trayectoria del agente en esta tercera parte y  los movimientos de defensa personal visite Facebook/TwentiethCenturyFoxPuertoRico

Sinopsis: Liam Neeson regresa como el ex- operativa encubierto Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex esposa es trágicamente interrumpida cuando ella es brutalmente asesinada. Consumido por la rabia, y acusado del delito, se da a la fuga para evadir la incesante búsqueda de la CIA, el FBI y la policía. Por última vez, Mills debe usar su “conjunto particular de habilidades” para localizar a los verdaderos asesinos, exigir su forma particular de justicia, y proteger lo único que le importa ahora – su hija.

Director: Olivier Megaton

Guion: Luc Besson, Robert Mark Kamen

Actores: Liam Neeson, Forest Whitaker, Famke Janssen, Maggie Grace

Fecha de estreno: 8 de enero del 2015 (Puerto Rico)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.