Conozcan el nuevo payaso Pennywise de IT - QiiBO QiiBO

Conozcan el nuevo payaso Pennywise de IT

Uno de los monstruos del horror más famosos regresará en el 2017 y hoy nos llega (vía EW) la primera imagen de cuerpo completo del payaso Pennywise, la forma “humana” que toma el ente demoniaco en IT.

El traje fue diseñado por Janie Bryant, ganadora del Emmy por sus anteriores trabajos en series como Deadwood de HBO. Bill Skarsgård (Hemlock Groove) encarna la malvada criatura que se alimenta de humanos pero, primero los hace llorar del miedo pues aparte de sus cuerpos, también se alimenta del horror que sentimos.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

En el mismo reporte, Bryan explica varias inspiraciones detrás del traje, como la influencia de la época victoriana y como quería que este reflejara el hecho de que Pennywise es una “criatura ancestral y eterna”. También habla de cómo la nueva iteración evoca la figura de un muñeco antiguo.

IT cuenta la historia de un grupo de pre-adolescentes que, durante un verano en su pequeña ciudad, se enfrentan a una malvada entidad responsable por la desaparición de varios niños. Luego, cuando adultos, el grupo debe regresar a su ciudad para volver a enfrentarla y derrotarla de una vez por todas. Como la novela ronda las 900 páginas, IT estará dividido en dos películas, la primera cuando niños y la otra cuando adultos.

Tengo sentimientos mixtos. Por un lado, se ve genuinamente escalofriante pero, es porque Bill Skarsgård lo está tratando. Tim Curry daba miedo porque había algo en su mirada, su sonrisa, el tono áspero de su voz, que te perseguía días después de verlo.

¿Qué dicen ustedes?

it-movie-pennywise-bill-skarsgard

it-movie-pennywise-costume

Comments are closed here.