Convierte tu “jevo” en un Kingsman - QiiBO QiiBO

Convierte tu “jevo” en un Kingsman

Ser un caballero se ha convertido para muchos chicos en algo anticuado, algunos dicen que ya pasó de moda y les dejan el ‘romanticismo’ a sus abuelos. Al final las chicas son las que se quedan soñando en que algún día llegará el hombre caballeroso que tanto anhelan. Para ellas ahora tenemos una gran noticia, la película Kingsman: Secret Service trae la oportunidad de convertir a tu ‘jevo’ en un verdadero caballero, como todo un Kingsman.

¿Cómo? Se trata de una promoción en donde podrás nominar a tu ‘jevo’ para que tenga una experiencia de un agente secreto. De Jevo a Kingsman, se titula el concurso que le dará a un afortunado ganador un makeover completo y además experimentará de primera mano el cómo ser un espía del Servicio Secreto.

42673-LOGO-KINGSMAN-PROMOPara participar solo tienes que someter una foto del candidato a ser un Kingsman en http://on.fb.me/1z7aeky. El ganador será escogido por medio de un sorteo y en cuatro días se sentirá como parte del cast de la película. Tendrá un makeover de pies a cabeza, comenzando con un cambio de look por el estilista Alfredo Monterola y un outfit completo de Hugo Boss, escogido por el diseñador Jean Cintrón. Pero no se queda ahí, también ganará una cena para dos en el Restaurante Nabo y la prueba final será demostrar sus habilidades como espía a través de la tirada en paracaídas y una práctica de disparo.

Tienes hasta el 12 de febrero para someter a tu candidato, el ganador se anunciará el 13 de febrero. Kingsman: Secret Service estrena en los cines de la Isla el 19 de febrero.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.