Convocan competencia de cortometrajes de horror inspirados en Morgan - QiiBO QiiBO

Convocan competencia de cortometrajes de horror inspirados en Morgan

20th Century Fox Puerto Rico se unió al Horror Film Fest para presentar una competencia de cortometrajes inspirados en su próximo estreno de horror, MORGAN. La convocatoria comenzó hoy lunes 1, de agosto y culmina el lunes, 29 de agosto. Se escogerán dos cortometrajes ganadores que serán proyectados durante la premier del filme pautada para el miércoles, 31 de agosto.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

La iniciativa busca presentar la creatividad de jóvenes cineastas, apoyando el talento local y ofreciendo una oportunidad de desarrollo como profesionales. “Creemos en el talento puertorriqueño, es por esto que estamos ofreciendo un foro para que los jóvenes cineastas dejen volar su imaginación y creen grandiosas piezas.”, comentó King Jusino, director de mercadeo para 20th Century Fox en Puerto Rico. “MORGAN es una película de horror, acción y suspenso, los participantes tendrán elementos muy interesantes para desarrollar su cortometraje.”

La película, dirigida por Luke Scott (hijo de Ridley Scott) y pautada para estrenar el 1 de septiembre, presenta la historia de una compañía de tecnología que crea una especie de inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acaban con la criatura o la dejan vivir.

morganLos cortometrajes ganadores serán escogidos de distintas formas. El primero será seleccionado por un jurado compuesto por los organizadores del Horror Film Fest. El segundo será escogido por el público, donde las personas tendrán la oportunidad de votar por su cortometraje favorito.

“En esta industria, la opinión de los críticos y conocedores del cine tienen el mismo peso que la del público. Es por esto que decidimos desarrollar la competencia con dos jurados, para que los participantes se enfrenten a un ambiente real.”, explicó Jusino.

La competencia está abierta a todo tipo de cineasta, desde estudiante hasta profesional. Además, el Director indicó que los ganadores también recibirán premios en efectivos y memorabilia especial de la película.

Para conocer los detalles de la competencia y ver reglas puedes accesar a Facebook/FoxPuertoRico.morgan-one-sheet

Comments are closed here.