Crazy, Stupid, Love no se ve stupid - QiiBO QiiBO

Crazy, Stupid, Love no se ve stupid

Hoy le traemos el trailer de Crazy, Stupid, Love. Hasta ahora para mí tiene thumbs up por varias razones: ¡el cast está excelente! Steve Carell, Ryan Gosling, Emma Stone, Julianne Moore y Kevin Bacon parecen construir una historia inteligente y divertida. Desde los primeros 15 segundos del trailer sabes que te vas a reír [es medio rom-com con Steve Carell]. Además, nunca, y digo NUNCA, se puede desperdiciar la oportunidad de ver a Ryan Gosling sin camisa y Emma Stone decirle una línea súper cómica.

Crazy Stupid Love es la historia de Cal [Steve Carell], un hombre que está a punto de comenzar un proceso de divorcio de su esposa Emily [Julianne Moore]. Obviamente, el chico ya no sabe como dirigirse hacia las mujeres y para ayudarlo se encuentra Jacob Palmer [Gosling] un hombre con estilo y game, todo un mamito. Lo que pasa de aquí en adelante véanlo en el trailer de esta película dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. Speak your miind.

[box] CONCURSO:

¿Te gustaría ir a la la premier de Crazy Stupid Love? Pues esta es tu oportunidad, tenemos 2 taquillas [para ti y un acompañante] para la premier de hoy en Puerto Rico. Para ganar solo tienes que contestar a lo siguiente: ¿por qué quieres ir a la premier?.

El primero en contestar en la sección de comentarios, ganará sus boletos[/box]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aDLhjm-0rJQ’]

4 Comments

  • ivonnenana
    17/08/2011 at 11:35 am

    Quiero ir a la premiere de Crazy, Stupid, Love porque me encantan estos actores y no tengo dinero pa pagar la taquilla del cine así q si es gratis mejor… ja!

  • Oswar
    17/08/2011 at 11:43 am

    Hace tiempo Kevin Baccon no hace una pelicula…valdria la pena verlo…y seria interesante ver lo que me espera para cuando me case y tenga hijos…

  • Xaviier
    17/08/2011 at 12:09 pm

    @ivonnenana Feliciidades eres la ganadora de las taquillas para la premier de hoy de Crazy Stupid Love. :)