Crítica de Ice Age: Collision Course - QiiBO QiiBO

Crítica de Ice Age: Collision Course

La manada del mastodonte “Manny” (Voz de Ray Romano) regresa para la quinta aventura de la franquicia que continua sobreviviendo el apocalipsis. Aunque no trae nada nuevo, para aquellos (como yo) que disfrutan de la interacción de estos personajes, saldrán satisfechos.

¿Recuerdan la nave especial que vimos por un momento en la primera película? Esta vez, Scrat, en búsqueda eterna para proteger su nuez, la activa y causa tremendo revolú en el espacio tal como vimos en el corto Scrat in Space. Ante la llegada de un cataclismo global, la ganga tendrá que trabajar junto a Buck (voz de Simon Pegg) para buscar la forma de evitarlo, mientras combaten los ataques de un trio de pterodáctilos, a la vez que “Manny” y “Ellie (voz de Queen Latifah) lidian con la realidad de que su querida hija “Peaches” (voz de Keke Palmer) está a punto de comenzar su propia vida junto a su prometido “Julian” (Voz de Adam Levine).

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

No es que el resto de la ganga no tenga problemas; “Sid” (voz de John Leguizamo) quiere encontrar el amor que un perezoso tan guapo como el merece, a la vez que “Diego” (voz de Dennis Leary) y “Shira” (Jennifer Lopez) consideran la idea de tener sus propios hijos a pesar de que el resto de la sociedad donde viven los consideran aterradores.

Ice Age: Collision Course se mantiene en la misma fórmula de la franquicia pero, es mucho mejor que la anterior. El tema de la familia sigue siendo uno fuerte, en esta ocasión se trata de aprender a dejar ir a los que amamos mientras por otro lado aprender a querer a lo demás más allá de su apariencia, todo debajo de chistes de peos de las zarigüeyas, Scart cogiendo golpes, y las loqueras de “Shagri Llama” (Jesse Tyler Fergurson, de Modern Family), uno de los nuevos personajes.

scrat in space ice ageAdmito algo de parcialidad hacia esta película pues me encantan los personajes, la historia y la franquicia en entero, por lo que entro a verla con ganas de reírme y disfrutarla, lo que no me defraudó. Quizás no sea tan inteligente como la primera pero, salí con una sonrisa que es lo que esperaba que ocurriera.

Al fin y al cabo, Ice Age: Collision Course es un filme para niños, la vi en una sala repleta de ellos y se mantuvieron riéndose y pendientes, por lo que logró su cometido. Una película sobre la familia, la amistad, y el amor, que me dejo el resto del dio con una sonrisa, ¿Qué más puedo pedir? ¡Apocalípticamente recomendada!ice-age-social

Comments are closed here.