Cuidado donde veas el nuevo tráiler de Sausage Party - QiiBO QiiBO

Cuidado donde veas el nuevo tráiler de Sausage Party

Otro avance que nos llega del San Diego Comic Con, Sausage Party estrena en par de semanas con su extraña concepción: un grupo de comestibles descubre que su misión en la vida es ser comidos así que tendrán que huir y salvar los suyos. Si esa película no se les ocurrió debajo de los efectos de marihuana (como mínimo) mi nombre es María*.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Sausage Party, la primera película de animación CG clasificada R, trata de una salchicha que lidera un grupo de productos de supermercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando son escogidos para dejar la tienda de comestibles. La película cuenta con el talento vocal de las estrellas de la comedia de hoy día – Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton, y Salma Hayek.

Director: Creg Tiernan, Conrad Vernon

Guion: Evan Goldberg, Kyle Hunter, Seth Rogen, Ariel Shaffir

Voces: Kristen Wiig, James Franco, Jonah Hill, Paul Rudd, Salma Hayek, Edward Norton, Seth Rogen, Michael Cera, Bill Hader, Danny McBride

Fecha de estreno: 12 de Agosto del 2016 (Estados Unidos)sausage party poster

*Mi nombre NO es Maria

Comments are closed here.