Daniel Craig promete que Skyfall será mejor

Daniel Craig promete que Skyfall será mejor

Skyfall

Ya prontito viene James Bond, interpretado por Daniel Craig promete ser mejor que la cinta anterior. Con el director Sam Mendes al mando, Skyfall estrena en el mes de noviembre y nos llenará la pantalla con acción y drama de manos de grandes actores como Ralph Fiennes y Javier Bardem .

Invocando la sensualidad que tanto caracteriza las cintas del Agente 007 estará la actriz francesa Bérénice Marlohe a quien desde ahora les digo podría dejar hipnotizados con su belleza.

El actor Daniel Craig ha prometido que SkyFall será mucho mejor que Quantum of Solace y hasta mucho mejor que Casino Royale y que tendrá un guión mucho más completo y mejor estructurado que en el de la pasada cinta en la que junto al director Marc Forster tuvo que escribir varias escenas ya que estaban conscientes de lo malo que estaba y la huelga de escritores que sucedió para aquel entonces tampoco les ayudó.

Esperemos que todo no sean promesas y que esta vez si podamos disfrutar de una SkyFall a la altura del legendario agente. Esta cinta sería la vigésimo-tercera cinta basada en las aventuras de James Bond y la tercera cinta de Craig en la piel del agente.

http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/skyfall-daniel-craig-james-bond-2012-movie-set-images.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/NewSkyfallImage.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/movies_skyfall_first_pic.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/daniel-craig-on-the-skyfall-set.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/bond_skyfall.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/02/Skyfall.jpg

JoanneLynn

Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.