Daniel Craig regresará como el Agente 007 en Bond 25 - QiiBO QiiBO

Daniel Craig regresará como el Agente 007 en Bond 25

Ayer se anunció la fecha de estrena de la próxima, Bond 25 (filme que aún no tiene título). Ahora, según reporta el portal ComingSoon (vía The New York Times), se dice que Daniel Craig, conocido por interpretar a Bond en los últimos cuatro filmes, estará de vuelta para Bond 25. Aunque no se ha dicho nada oficialmente, el Times tiene varias fuentes que están trabajando en la producción, que dicen que Craig ha firmado para ser el Agente 007, aunque anteriormente el actor estaba reacio a esto.

En concreto, la próxima entrega de la franquicia del agente 007 regresará el 8 de noviembre de 2019, con un estreno primero en el Reino Unido para luego llegar al resto del mundo. Bond 25 contará con un guión de Neal Purvis y Robert Wade, quienes ya han escrito varias entregas de la saga incluyendo Casino RoyaleQuantum of SolaceSkyfall y la más reciente Spectre.

Por ahora es poco lo que se conoce sobre esta cinta. También hay rumores de que Christopher Nolan diriga el filme, pero hasta el momento no se ha dicho quien será el director del mismo. La cinta número 24 de Bond, Spectre, estrenó en Estados Unidos el 16 de noviembre de 2015, por lo que Bond 25 llegará 4 años más tarde. El filme logró recaudar $200 millones en la taquilla estadounidense, a nivel internacional sobrepasó los $680 millones, mientras que en total sumó la friolera de $880.7 millones en todo el mundo.

Cuéntanos, ¿estás de acuerdo con que Craig sea el Agente 007 una vez más?

Bond 25

 

 

 

Comments are closed here.