Dev Patel en conversaciones para Chappie de Neill Blomkamp - QiiBO QiiBO

Dev Patel en conversaciones para Chappie de Neill Blomkamp

Dev Patel podría protagonizar Chappie

Dev Patel brincó a la fama con Slumdog Millionare y aunque se ha mantenido activo, no ha tenido la mejor suerte en nuevos proyectos -cough, cough The Last Airbender! Cough!- después de ese filme. Según dice Heat Vision, el joven se encuentra en negociación temprana para estar en el próximo filme de Neil Blomkamp después de Elysium, Chappie.

Aunque no se sabe los detalles de que se tratara Chappie, sí se conoce que estará basado en un corto que Blomkamp hizo llamado, Tetra Vaal, en el 2004, un falso anuncio de policía robótica que patrulla los barrios pobres de África del Sur. Sharlto Copley ya está confirmado como uno de los robots policía.

Si se logra el acuerdo, Dev Patel interpretaría el protagonista humano, un joven que vive en uno de esos barrios pobres.

Neil Blomkamp se ganó mi respeto instantáneo como un visionario de ciencia ficción con la tremenda District 9. Estoy ansioso de ver Elysium y ya añadí este nuevo filme a mi lista de espera. La idea de un gobierno que trate a sus miembros más pobres de forma tan fría que destine robots a su vigilancia es cruel y espeluznante. Tristemente, también suena algo familiar (Drones anyone?)¿Qué opinan de esta noticia? ¿Eres fan del trabajo de Blomkamp?

http://www.youtube.com/watch?v=ETwKqJCUgAM

 

Comments are closed here.