David Fincher podría dirigir World War Z 2 - QiiBO QiiBO

David Fincher podría dirigir World War Z 2

Esto es interesante y sorpresivo; Brad Pitt lleva tiempo buscando director para la secuela de World War Z luego de que J.A. Bayona (El Orfanato, The Impossible) decidiera irse a dirigir Jurassic World 2 para Universal. Parece que el muchachito no piensa tirar menos que eso porque Variety reporta que se encuentra negociando para que su pana David Fincher se monte en el timón.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Fincher no ha dirigido nada desde que nos dio la fantástica Gone Girl, aparte de algunas cosas en televisión, incluyendo el piloto de Mind Hunters, una nueva serie original de Netflix.

Según el portal, Pitt y Fincher se reunieron hace dos semanas para discutir los pormenores, y que las cosas se ven bastantes avanzadas, incluyendo una oferta oficial. Esta sería la cuarta película en la que trabajan juntos, luego de Se7en, Fight Club, y The Curious Case of Benjamin Button.

Secuela de World War Z

World War Z no fue una gran cosa pero es inmensamente entretenida. Pitt no solo la protagonizó sino que la produjuo, por lo que se entiende que esté trabajando duro para lograr una continuación, cuando la primera recaudó sobre $540 millones a nivel mundial. Así busco yo hasta como resucitar a Stanley Kubrick si tengo que hacerlo.

El simple hecho de que Fincher la fuese a dirigir le sube el factor X a la película al menos un 500%, pues sería el creativo estirando su rango para trabajar el apocalipsis zombi, a un concepto que ya sobrepasó su bienvenida.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.