DC anuncia las próximas películas animadas a estrenar - QiiBO QiiBO

DC anuncia las próximas películas animadas a estrenar

Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Warner Bros. Home Entertainment anunció anoche, en el San Diego Comic Con, las próximas películas animadas de DC a estrenarse. Entre estas estará una adaptación del famoso comic, The Death of Superman, para el 2018.

La primera en la lista es Batman: Gotham by Gaslight, una adaptación del comic del 1989 que introdujo a un Batman de la era Victoriana, en la que tenía que perseguir al famoso asesino Jack the Ripper. Escrito por Brian Augustyn y dibujado por Mike Mignola (Hellboy), Batman: Gotham by Gaslight se considera la primera historia de los Elseworlds, historias de DC que no se consideran canon (parte de la historia oficial).

DC

La segunda será Suicide Squad: Hell to Pay. Esta tendrá una historia original, y se mencionó que tendrá un elenco de voces increíble. Luego de esta, en el 2018, se estrenará Death of Superman, película que tendrá dos partes. Death of Superman adaptará el comic que relata la famosa batalla de Superman con Doomsday. Esta será la segunda película animada de DC que adaptará este comic, la primera siendo Superman: Doomsday. Debido a que esta película alteró el material original de manera drástica, para poder cumplir con la duración de 75 minutos, se prometió que Death of Superman sería más fiel al comic.

Finalmente, en 2019 se estrenará Reign of the Supermen, la continuación de Death of Superman. Este filme contará la historia de los “clones” de Superman que emergen, luego de la muerte de Superman al pelear con Doomsday. Esta parte de la historia se ignoró casi por completo en el Doomsday, donde se contó que solo un clon de Superman emergió, en lugar de cuatro.

¿Qué creen de estos filmes? Déjanos saber en los comentarios.

DC

Comments are closed here.