Deadpool 2 encontró su Domino en Atlanta - QiiBO QiiBO

Deadpool 2 encontró su Domino en Atlanta

La franquicia de X-Men ha sido revitalizada gracias a Deadpool y Logan, y los fans esperamos con ansias todo lo que viene de camino. En est caso se trada de Deadpool 2.

A través de Twitter el mero mero Ryan Reynolds confirmó que Zazie Beets interpretara la mercenaria Domino en la esperada secuela. Beets se dio a conocer en la aclamada serie Atlanta de FX, creada por el también super cool Donald Glover.

Creada por Fabien Nicieza (artista) y Ron Liefeld (escritor), Neena Thurman AKA Domino es una mutante con la habilidad de alterar las probabilidades de suerte a su favor, aparte de estar altamente entrenada en combate cuerpo a cuerpo y ser una letal francotiradora. Es mayormente conocida por pertenecer al equipo X-Force, junto a Cable, Deadpool y otros.

Como no he visto la serie Atlanta, no puedo opinar del trabajo de Beets pero, confió plenamente en la habilidad de esta producción para buscar la gente indicada. Ya sabemos que David Harbour (Stranger Things) está a punto de convertirse en Cable, solo necesitamos saber cuando la veremos.

Comments are closed here.