Deadpool trata de conectar con los jóvenes en nueva imagen - QiiBO QiiBO

Deadpool trata de conectar con los jóvenes en nueva imagen

Si algo ha estado haciendo bien el mercadeo de Deadpool, es imágenes como esta. Ryan Reynolds publicó a través de su cuenta de Twitter una nueva foto de el en personaje junto a su coprotagonista Brianna Hildebrand, quien interpreta a “Negasonic Teenage Warhead”. Si, así se llama. Bregar con adolescentes no es fácil por lo que vemos al Mercenario bocón buscando una forma de conectar con su compañera leyendo uno de los controversiales pero populares libros de Judy Blume. Hey, al menos está tratando.

NOTA: Por favor recuerden que Deadpool no será una película apropiada para menores de 17 años sin acompañamiento de sus padres. También noten que yo me la pasaba yendo a esas películas solo. Lo sé, era todo un “bad-ass”.

Sinopsis: Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen de Wade Wilson, un ex operativo de Fuerzas Especiales convertido en mercenario, que después de haber sido sometido a un experimento prohibido que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro, torcido sentido del humor, Deadpool persigue el hombre que casi destruyó su vida.

Director: Tim Miller

Guion: Rhett Reese, Paul wernick

Actores: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano, Ed Skrein

Fecha de estreno: 12 de febrero del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.